Ver todo

Almacenamiento seguro de mensajes SWIFT

⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒

 

Alliance Enterprise es muy consciente de sus necesidades. Con ese compromiso hemos desarrollado una solución completa de almacenamiento de mensajes SWIFT, diseñada para las investigaciones diarias y almacenamiento automático de todos sus mensajes financieros en un único depósito seguro durante el tiempo que necesite.


ALLIENSOFT Message Query permite consultar la mensajería SWIFT histórica para efectos de investigaciones y auditorías, facilitando incluso la visualización del mensaje tal cual fue originado. El almacenamiento histórico es muy superior en tiempo al ofrecido por otros esquemas y libera a la institución de la operación, la administración y el mantenimiento de este proceso.
 
Con ALLIENSOFT Message Query obtenga los siguientes beneficios:
 

Agregue valor a su operación:
  • Disfrutando rápidamente de información para sus investigaciones internas y reportes. 
  • Busque eficientemente referenciando cualquier campo del mensaje SWIFT.
  • Personalice la búsqueda de mensajes SWIFT por campos definidos por su institución. Relájese ya que nuestro servicio es en la nube y no requiere instalaciones engorrosas ni inversiones en infraestructura y sistemas operativos.
ALLIENSOFT Message Query gracias a su poderosa herramienta de criterios de búsqueda, permite consultar sus datos de manera simple y rápida, lo que significa que puede obtener las investigaciones en tiempo real y sin interrupciones en sus operaciones diarias. ALLIENSOFT Message Query le garantiza un registro completo y fidedigno de TODOS sus mensajes SWIFT.
 
 

 

 

 

 

 

 

 

Foto de Fondo creado por rawpixel.com – www.freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Solicitud de Soporte