Ver todo

Centralización de pagos

green check box tick on white background

 

Llevar un control de la aprobación de sus pagos, poder hacer seguimiento y enviar instrucciones de transferencias, inclusive tener esos beneficios para las instrucciones de compra de divisas es posible con nuestra solución ALLIENSOFT WorkFlow de Pagos.

 

Nuestra solución provee un control previo y centralizado que les permite: verificar, autorizar o rechazar sus pagos de manera segura a partir de un archivo propietario de pagos generado desde su ERP o BackOffice. Con ALLIENSOFT WorkFlow de Pagos puede enviar instrucciones de pagos verificadas y autorizadas a sus diferentes entidades financieras vía Hub for Corporates, Hub de Bancos o SWIFT.

Automatice y centralice en un solo lugar sus pagos, deje atrás el uso de páginas web y tokens para realizar sus pagos, con ALLIENSOFT WorkFlow de Pagos usted puede:

  • Evitar el ingreso a los múltiples portales bancarios y por ende el uso de diferentes tokens y claves.
  • Asegurar el proceso de generación de pagos, eliminando la manipulación de archivos.
  • Autorizar los pagos por bloque o uno a uno, según los requerimientos de la entidad o empresa.
  • Mantener la trazabilidad de todo el proceso de pagos.
  • Estandarizar la comunicación con cada uno de sus bancos al enviar instrucciones de pagos, garantizando la correcta generación del archivo que recibe su entidad para aplicar la instrucción aprobada.
  • Ahorrar costos de comisión por transferencias entre bancos, mediante la agrupación de pagos desde y hacia la misma entidad financiera.
  • Conciliar automáticamente los pagos vs. los rechazos emitidos por la entidad financiera.
  • Generar rechazos automáticos hacia su backoffice cuando se registren inconsistencias definidas por la entidad o corporativo en las instrucciones de pagos.
  • Verificar la confirmación de abono de instrucciones de pago.
  • Realizar transferencias entre sus cuentas, mediante una interfaz gráfica ajustada a su parametrización.
  • Eliminar la realización de instrucciones de pago generadas por medio de documentos físicos (cartas, cheques u otro medios), reemplazándolas por instrucciones electrónicas generadas en nuestra solución.

Departamentos de cuentas por pagar reportan que tienen varias personas dedicadas al proceso de pagos, generándolos manual o mecánicamente de manera insegura, con archivos planos, sin firmas y hacia múltiples portales bancarios; con ALLIENSOFT WorkFlow de Pagos genere el cambio, optimice su proceso de aprobación y control de pagos.

 
¡Prosperemos juntos, aquí estamos para generarle valor a su Empresa o Institución!

 

 

 

 

Foto de Negocios creado por d3images – www.freepik.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Solicitud de Soporte