Ver todo

Modernización de los Pagos

Coins, paper money and globe on white Statistic form background

⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒⇒

Sabemos que ustedes, nuestros amigos los bancos, están trabajando y demostrando que pueden impulsar la innovación y un cambio rápido como lo exige nuestro tiempo actual. Hagámoslo juntos, permítanos acompañarlos y ser aliados generadores de valor alrededor de sus negocios y sus clientes.


La iniciativa de innovación de pagos globales de SWIFT GPI, es un programa no solo para SWIFT sino también para la industria bancaria de transacciones en general.
 
La modernización de los pagos y la conectividad bancaria es el camino para prosperar, pasar a la ofensiva; al final del día de eso se tratan los negocios, de reputación, de servicios que estén a la vanguardia, no solo de parte del banco, más bien de lo que están esperando nuestros clientes los Corporativos de sus Bancos. Los profesionales de las tesorerías corporativas esperan obtener de sus bancos estatus y respuesta de sus pagos más rápido, de manera automática, eficiente, segura y con información real, información que les permita tomar decisiones verdaderamente de negocios.
 
Acompañe esta iniciativa de SWIFT GPI con una solución que le permita:
 
  • Integrar su Core Bancario de manera automática y segura con su Sistema SWIFT.
  • Garantizar la semántica y sintáctica en la comunicación con SWIFT.
  • Conciliar las notificaciones de estado de los mensajes enviados y recibidos, para mantener la operación bajo control.
  • Automatizar los cambios de estado, de respuesta e informe al tracker y al Core Bancario cumpliendo con las reglas del negocio y los deberes con SWIFT.
  • Notificar automáticamente de forma periódica al tracker, el estado de las operaciones recibidas con más de dos días, reduciendo el riesgo de incumplimiento y de esta manera evitar daños reputacionales.
  • Consultar mediante una interfaz gráfica el estado de sus operaciones.

Todo esto es posible con ALLIENSOFT GPI 

Con nuestra solución ALLIENSOFT GPI será capaz de realizar seguimiento a los pagos, las tarifas asociadas y los tipos de cambio dentro del sistema de pagos. Logre optimizar su tiempo y ofrezca recursos útiles y competitivos a los tesoreros y gerentes de finanzas.
 
Muchos tesoreros informan que tienen varias personas dedicadas a consultas e investigaciones de pagos manuales, lo que ofrece poco valor. Aquellos que realizan grandes flujos críticos para el negocio están pagando mucho para terminar con una liquidación impredecible o retrasada.
 

Sea agente de cambio y ayude a su cliente corporativo en sus necesidades, ¡con ALLIENSOFT GPI prosperamos juntos!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Solicitud de Soporte