Trabaja con nosotros
ESPECIALISTA EN REDES E INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA
Estudios: Profesional en Ingeniería de Sistemas, telecomunicaciones o carreras afines
Experiencia: 5 años de experiencia en administración de firewall, switches, equipos de almacenamiento, manejo de herramientas de monitoreo y seguridad.
Conocimientos:
- Administración de Redes: Configurar y optimizar infraestructuras LAN, WAN y SAN, gestionando protocolos como VRRP, OSPF y VLANs, conocimientos en administración de enrutadores y Switches.
- Seguridad Perimetral: Administrar Firewalls de nueva generación (NGFW) preferiblemente Juniper, Fortinet. Sistemas de detección de intrusos (IDS/IPS), herramienta de protección de redes WAF, WEB FILTER, redes privadas virtuales VPN (IPSEC y SSL).
- Sistemas de Información: administraciones de Equipos de Almacenamiento, manejo de sistemas de discos Raid 0, 1, 5, y sistemas Adaptativos.
- Monitoreo y Soporte: manejo de herramientas de monitoreo como lo son Nagios, eveng log,
- Capacidad para atender, escalar y solucionar casos de clientes, documentando sobre herramientas de gestión.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Contrato: Término indefinido en modalidad de TELETREBAJO autónomo.
Salario: De acuerdo con el perfil (Estudios y Experiencia)
Beneficios:
- Estabilidad laboral y crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Contrato de trabajo a término indefinido modalidad TELETRABAJO.
- Prestaciones de Ley.
- Beneficios extralegales de póliza de salud, en periodo de incapacidad se paga el 100% del salario, días libres adicionales por cumplimiento de quinquenios, fechas especiales, incentivo por ahorro en cooperativa.