Quienes Somos

 

Somos una empresa de tecnología, con más de 22 años de experiencia en la prestación de servicios de conectividad, software transaccional y asesorías en controles de seguridad y ciberseguridad, que garantizan a nuestros clientes un óptimo flujo de sus pagos y manejo de tesorería de forma segura y oportuna. Contamos con la experiencia en la  ejecución de proyectos en más de 300 entidades ubicadas en 20 países de las Américas. Nuestro alto nivel de especialización nos ha transformado en expertos en todos los temas relacionados con las transacciones financieras y los servicios de la red SWIFT.

 

 

Ayudamos a los bancos, instituciones financieras y corporativos, a simplificar procesos y reducir costos a  través de aplicaciones de software líderes en el mercado entregadas como servicios, bajo el concepto de “cloud computing".

Nuestra Misión

Proveer, a entidades corporativas y financieras, servicios de conectividad, software transaccional y asesorías en controles de seguridad y ciberseguridad, que garantizan a nuestros clientes un óptimo flujo de sus pagos y manejo de tesorería de forma segura y oportuna.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa que promueve la excelencia en la prestación de sus servicios de conectividad, software transaccional y asesorías en controles de seguridad y ciberseguridad, satisfaciendo sus necesidades, gracias a nuestro recurso humano competente y experto, soluciones de tecnología de punta, y un servicio proactivo de calidad.

Valores Corporativos

Pasión: Trabajamos con pasión en todo momento brindando la mejor versión de nosotros mismos.
Compromiso: Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, con nuestros clientes y proveedores para entregar los productos esperados con la mayor diligencia y calidad.
Cumplimiento: Entendemos que el cumplimiento es la manera de honrar nuestras promesas.
Trabajo en Equipo: Creemos en la sinergia del trabajo multidisciplinario como generador de los mejores resultados posibles.
Honestidad: Realizamos todas nuestras acciones con transparencia y rectitud.
Respeto: Reconocemos a cada uno, sus intereses y necesidades asegurando nuestra mejor interrelación y comunicaciones.

Política de Calidad

Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas cumpliendo sus requisitos aplicables, mediante servicios de conectividad, software transaccional y asesorías en controles de seguridad y ciberseguridad; gracias al personal competente y al mejoramiento continuo de los procesos, que garanticen nuestra sostenibilidad.
Translate »
Solicitud de Soporte